21 de junio de 2009

Momificados en Sudáfrica


Sorpresas como las de hoy en la Copa Confederaciones se dan muy pocas veces en el fútbol. Un equipo estadounidense catalogado como débil, y practicamente descalificado a estas alturas del torneo le quitó las esperanzas a la que parecía ser la sorpresa de este torneo, Egipto.

Los de la "tierra del Tío Sam" se impusieron por 3-0 ante el país de las pirámides pero está vez no hubo ninguna octava maravilla, los egipcios decidieron dejar de lado el fútbol ofensivo que estaban demostrando ante cualquier rival talvez subestimando a los estadounidenses y eso talvez les pasó la factura muy temprano.

Eso sí los estados de américa ocuparon un poco de ayuda de la "verdeamarella" que a base de samba y contragolpes perfectos le propició una paliza al campeón del mundo Italia, al final los grupos terminarón torcidos como nadie lo esperaba.

Solo nos queda ver si la motivación de Estados Unidos será suficiente para derrotar al ahora temido por muchos equipo de Vicente Del Bosque, la roja ha declarado que quiere campeonizar y que nada lo detendrá. ¿Cuánto más buen fútbol nos tocará a nosotros los hinchas disfrutar? Que lo decidan los campeones actuales del area en Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario