3 de junio de 2009

Llega un ingeniero a construir la Casa Blanca















Con una nueva directiva y un presidente conocido por su persuasión y amistad con grandes líderes del fútbol, el Real Madrid hace y deshace lo que quiere. Sacude el mercado como de costumbre creando un llamado a todos los equipos a amarrar a sus estrellas.

Este nuevo intento de renovación de el Real Madrid brinda esperanza a todo hincha. La nueva era Florentino Pérez ha comenzado, y que mejor forma de empezar un proceso que trayendo a un "mister" conocido como ingeniero de carácter firme y tranquilo, lo justo para manejar las riendas del polémico equipo de la capital de España. Un hombre sereno pero no manipulable, un caballero del fútbol.

Pero ojo, no es su carácter ni su caballerismo el que le ha abierto un espacio en el equipo con mayor coronaciones europeas. El chileno empezó su carrera en Ecuador sacando campeón a Liga de Quitó, luego se mudó a Argentina para hacer lo mismo con San Lorenzo y River Plate respectivamente. Quizá lo que lo consolidó como técnico y el mismo lo declaró recientemente fue su paso por el Villareal. Subiendo escalones convirtió un equipo recien ascendido en competente de Europa, y no fue sino la opción previa de Florentino Pérez, Arsene Wenger y sus "gunners" de Londres los que los apartaron de una final de liga de campeones. El mercado continua y en Madrid se escuchan muchos nombres...unos más que otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario